Consultoría de Abastecimiento

Abaspro es quizás en Argentina la empresa con más conocimiento y especialización en consultoría de Abastecimientos. Con más de 30 proyectos específicos en 11 años, hemos abarcado los más diversos sectores industriales y servicios. Por ello, poseemos una mirada sumamente específica de esta función, sus problemas y oportunidades.

Nuestra consultoría parte siempre de la realización de un DIAGNOSTICO. Este integra tareas de relevamiento, análisis de datos pre relevamiento, situación, oportunidad de mejoras, plan y su comunicación.

Las consultorías llevan usualmente a planes de cambio y modernización de la función. Abaspro acompaña regularmente a sus clientes en la implementación de los mismos, asegurando la ejecución en tiempo y forma.

Un diagnostico completo es un proceso rápido y relativamente estandarizado que puede concluirse en un lapso de 2 a 3 semanas.

Un diagnóstico típicamente responde las siguientes preguntas.
a) La organización de Compras esta creando Valor?
b) Como compara nuestra organización de compras contra las mejores del país?
c) Que debería hacer nuestra empresa para cambiar esta organización?
d) Está en condiciones nuestra organización de compras de cambiar la cultura de la empresa en términos de su relación con la operación ylos principales proveedores.