Formaciónde Procurement

Cambiar y mejorar la función implica generalmente modificar conductas y procesos. En ABASPRO entendemos que la formación tiene mayor sentido cuando sigue a un proceso de cambio y mejora funcional. En tal sentido, desde ABASPRO desarrollamos y ofrecemos múltiples contenidos que dictamos regularmente y en forma presencial cursos en empresas con Procesos de Cambio.

Nuestro curso insignia es la Formación en Acción. La misma acompaña a compradores en el proceso y metodología de gestión por categorías. Durante 10 sesiones asistimos a compradores a definir categorías, entender la necesidad y contexto interno, definir un baseline, armar y gestionar equipo de categorías, realizar análisis de mercado, definir estrategia, implementar, fijar set de proveedores y dar seguimiento.

En ciertos casos, asistimos a clientes a evaluar competencias académicas de sus equipos de compras y a armar planes de formación.

Integrantes de ABASPRO buscando difundir mejores prácticas y enriquecer sus habilidades consultivas dictan periódicamente clases en Universidades (Di Tella, Austral, Montevideo.) o para el prestigioso EuropeanInstitute of Purchasing Management.